miércoles, 19 de octubre de 2011

30 YEARS AGO

Con esta humilde entrada pretendo recordar el trigésimo aniversario del único concierto de los Grateful Dead en España. Fue el 19 de octubre de 1981, y ese día este servidor apenas tenía unos meses de vida. Muchos años después descubriría al grupo, una de las mejores bandas de la historia de la música y quedaría enganchado a ella de por vida.



Desde aquí también quiero dar las gracias a Óscar Ruiz y su Estación Terrapín por hacerme gozar y aprender de la música que amo.

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo no fui, pero fue mi mejor amigo! Que al caso es como ir un poco!
un abrazo

oscarterrapin dijo...

Daniel, Muchas Garcias por la mención especial al programa y a mi mismo. Y te felicito igualmente por tu buen gusto, por ser un afortunado y un privilegiado, que a tu edad disfrute y ame esta maravillosa música.
Un fuerte abrazo.

...We used to play for silver
Now we play for life...

X dijo...

Mis queridos Dead....gracias Dani por el recuerdo.

paulamule dijo...

Pero si eres sólo un chaval. Lástima no ser ahora un abuelete más y poder contarlo.
Salud.