viernes, 29 de enero de 2010

STEPHEN STILLS EN RUTA 66

Cinco meses después de la publicación del directo "Live At Sheperd´s Bush" encuentro las primeras opiniones en la prensa especializada.

"En ocasiones tirar de la nostalgia puede ser perjudicial para la salud y a veces resulta reconfortante. Dudo de mis sensaciones ante este retorno a la actualidad de Stephen Stills con la publicación de este disco acompañado de DVD, grabado en Londres en 2008..." Jordi Sánchez. (Sanfreebird72)

Ruta 66 nº 268 (febrero 2010).

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Acabo de pillarlo y es lo primero que voy a leer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno...he leído la opinión del crítcio especializado. Me parece que tiene razón en una cosa: lamentablemente la voz de Stephen está muy mal ( esto es lo peor del disco). Sin embargo, no estoy de acuerdo en lo que dice con respecto al set eléctrico. Stephen está espectacular con su guitarra. Los arreglos de las caciones son muy buenos. Quizás la excepción es "Love the one you´re with" (aunque no me disgusta). Los músicos dan la talla de sobra. Por favor, un poco de respeto, dos de los músicos de acompañamiento son los grandísimos Joe Vitale y Kenny Passarely. He dicho.